Número de visitas

domingo, 25 de enero de 2009

Marapola en el diario Hoy






Por Javier Sánchez:





....En septiembre, por primera vez, decidió abrir una ventana al mundo, a través de 'http://marapola.blogspot.com', para mostrar sus últimos trabajos. Para sorpresa de esta entusiasta, en algo más de dos meses, su blog ha recibido más de 1.700 visitas. «La mayoría son del territorio español, pero algunas procedentes de Estados Unidos, Japón y Chile, entre otros paises», señala la artista.


En este 'contenedor', se pueden ver ilustraciones y colecciones de broches, collares, abalorios, camisetas, pulseras, entre otras muchas cosas. Todo ello está elaborado a mano. Pablos considera que estas creaciones gustan al público porque «son mimosas, sencillas, llamativas y atrevidas»....

3 comentarios:

ViriMa Pablos Lamas dijo...

COMENTARIOS:
Juan Vaquero Isidro

Seguro que llegaras muy lejos, acabo de encontrar tu pagina web y he visto tus trabajos, son geniales, sobre todo las camisetas que diseñas, espero que algún día podamos disfrutar de ellas!! Así que mantennos informados de tus progresos. Y no decaigas. Saludos!!
LAMAS SANCHEZ MANUEL

Hola Marivi: He visto tus trabajos y, sin poder jusgarlos ténicamente por ser neófito en la materia, capto su belleza y me siento orgulloso de tu empeño. Te animo a seguir trabajando, no dudo que, con mayor entisiasmo cada día. Sólo decirte que los éxitos que obtengas no interfieran tu esfuerzo. Pues, a veces, nos conformamos con las migajas cuando la verdadera obra la tenemos a tiro piedra. Adelante. En otro orden de cosas, cuento contigo para que, en un futuro, tanbien yo pueda tener un espacio en Internet para transmitir a los demás mis inquietudes literarias. Un beso.
Luis Matas Moreno

Conozco a la artista y está contentísima de difundir sus ideas y proyectos. Espero que siga haciéndolo con la misma ilusión y ganas. Y que algún día se lance a tomarlo como un negocio.
Álvaro

Sin duda un trabajo excelente. Gracias a internet hoy en día se pueden conocer estas pequeñas maravillas en cualquier lado del mundo y sin fronteras. Espero que sigas ampliando tus expectativas, ya que creo que es un trabajo digno de reconocimiento. Según he podido observar el número de visitas a tu Blog va en aumento, y seguro que seguirá así por mucho tiempo. Mucha suerte!
Sukaldea

Ole, oleeeeee,oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee............... ...............y yo que tengo dividido el corazón entre Euskadi y Extremadura..............¡¡¡¡¡¡guauuuuuuuuuu¡¡¡¡¡¡.

Precioso blog, y estupendo artículo, me alegro muchísimo por ti............¡¡¡a seguir así, siempre¡¡¡
Jairo Mata

Buenas! , desde el primer día que visité la página web me encantó, pero cada vez que ibas poniendo más cosas, más impresionado me quedaba. No sabía que tenía una artista tan cerca jejeje!!! Espero que sigas con ilusión y haciendo lo que te gusta porque tienes un montón de admiradores!

Mamina

La verdad es una gozada verlo todo. Tu es fuerzo se ha visto un poco compensado; no todo lo que tú te mereces, pero ya verás!
Luz Marina

Niñaa!!!
Enhorabuena!!! Estas hecha toda una artista (que eso ya lo sabíamos...) y ya te estás haciendo notar !! que todos conozcan a "Marapola" ;) di que si, de verdad, me ha encantado leer la noticia!
Miguel

Tengo una amiga artistaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! Te he dicho que hay que vender esas cosas, que te olvides de la enseñanza y te hagas empresaria, ya verás que pronto haces rico a luis y también deja la abogacía jej,e,ee,. Un besitooooooooooooooooo

ViriMa Pablos Lamas dijo...

Estos comentarios están en el HOY digital. Muchísimas gracias a todos ( los de antes también están recopilados)

Alberto Cieza Peromingo
Llegarás muy lejos Victoria son espectaculares tus trabajos. Estoy muy contento de haberte tenido como profesora y a la vez como amiga. Muchos besos cuídate mucho y que todo te vaya genial.


Ana Aparicio Brandau
Gracias por compartir todas tus creaciones con nosotros, poder disfrutar de cosas de este nivel me enriquece casi más que cinco años de carrera. Un besazo y sigue así para que podamos seguir deleitándonos.


Ana Solano
Me alegra mucho verte y comprobar que sigues tan creativa e ilusionada como siempre. El futuro es tuyo. Muchos besos.

ViriMa Pablos Lamas dijo...

madre mía, y después de un año de blog y algún mes más....
Son 17.000 visitas!!!!!

Que me dan felicidad a diarios!!!!

Sois mi gran tesoro!!!