Número de visitas

jueves, 19 de agosto de 2010

Estrella

Talla cualquier goma de borrar. Córta y elimina el material respetando absolutamente las líneas negras del dibujo. En este caso he respetado absolutamente la superficie de la estrella. Puedes usar un cúter o una cuchilla afilada. Existen herramientas de precisión como gubias de pequeño formato que se emplean para tallar linóleo.

4 comentarios:

Goanna dijo...

Hola!!! Te sigo desde hace tiempo, de hecho me has dado mucha inspiración con la pasta de modelar... lo que ocurre que no puedo comparar tus maravillosos trabajos con mis chapuzas... así que por el momento he desistido de la pasta jejeje. Ahora le doy más al amigurumi o al fieltro, se me dan un poco mejor. He pasado de nuevo porque hacia algunos meses que no me pasaba por aquí y me acordé de ti. No tienes un seguir de estos de blogger???. Weno, que me voy por las ramas. Que veo que ahora te ha dado por los sellos en plan scrapbooking... hija que bien se te da todo!!!. Si no te importa te dedicaría un post para que mis seguidoras puedan conocer tu trabajo y te visiten. Estoy a la espera a que me des permiso.

Un saludo muy grande y sigue asi, que tu trabajo es una pasada.

ViriMa Pablos Lamas dijo...

Goanna eres un sol y me animan tus comentarios, y ver subir el contador de visitas todos los días... Y mucho!
Tienes el permiso que me pides. Yo encantada por supuesto!
Un besito!
¿Sabes que con insistencia se mejora todo?(aunque sea poquito a poco).
Vuelve cuantas veces quieras.

Goanna dijo...

Por eso aparque la pasta de modelar por un tiempo, tengo unos cuantos paquetes esperando en el armario de las labores a que me venga la inspiración. Como bien dices, la insistencia lo es todo... lo he podido comprobar con otras técnicas. Ains... me está entrando el gusanillo de nuevo ajajaja.

Te paso el post donde hablo de ti, espero que te guste. Un besazo.

http://g0anna.blogspot.com/2010/08/marapola-y-seleccion-de-procesos.html

ViriMa Pablos Lamas dijo...

Me encanta Goanna! Muchas gracias!